Formulario de contacto Quiero colaborar

    ¿DóNDE TE GUSTARÍA COLABORAR?

    D
    Inicio » Bridging the Gap, conectar el pensamiento computacional del aula a la sociedad

    Bridging the Gap, conectar el pensamiento computacional del aula a la sociedad

    |

    BRIDGE es un proyecto de dos años financiado por Erasmus+ que se prolongará hasta finales de 2026. Su objetivo es mejorar la alfabetización digital entre educadores y estudiantes proporcionando formación, recursos y sesiones de diálogo social sobre el pensamiento computacional.

    2 MINS LECTURA Volver a Actualidad

    Bridging the Gap: Connecting Computational Thinking from Classroom to Society es un proyecto de dos años financiado por Erasmus+ que se prolongará hasta finales de 2026. El proyecto está dirigido por Stichting Childrens Museum en Curaçao, con la Universidad de Deusto (ES), Studio Kabritu (NL), un estudio web, y Dokk1 (DK), una casa de cultura pública, como socios. Su objetivo es mejorar la alfabetización digital entre educadores y estudiantes proporcionando formación, recursos y sesiones de diálogo social sobre el Pensamiento Computacional (PC). Con este proyecto, queremos dar a los educadores más confianza para trabajar con el PC, una mejor comprensión del PC, facilitar una aplicación sostenible y aumentar las competencias digitales tanto de estudiantes como de educadores. Para crear una comprensión más profunda de la importancia de la PC para la sociedad, organizaremos sesiones de diálogo social para profesores y educadores.

    Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea (2024-1-NL01-KA220-SCH-000245907).

    Bridging the Gap, conectar el pensamiento computacional del aula a la sociedad foto