Formulario de contacto Quiero colaborar

    ¿DóNDE TE GUSTARÍA COLABORAR?

    D
    Inicio » Bolivar Tellería, Isabel

    Bolivar Tellería, Isabel

    Volver a Equipo humano
    Equipo investigador
    Bolivar Tellería, <br/> Isabel
    Ayudante de Investigación

    Isabel Bolivar, Licenciada en Ingeniería Biomédica y Maestra en Ciencias de la Ingeniería por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
    A lo largo de su trayectoria, ha participado en proyectos de investigación orientados al desarrollo de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se ha especializado en el diseño, recomendación y adaptación de productos de apoyo, así como en el desarrollo de cojines de alivio de presión personalizados y la recomendación de sillas de ruedas a la medida. Su experiencia también incluye el desarrollo de actuadores suaves para sistemas de posicionamiento, el modelado del movimiento humano, la aplicación de realidad virtual y robótica en dispositivos de rehabilitación, y el diseño de componentes protésicos.
    Apasionada por promover la inclusión y la independencia de las personas con discapacidad a través de la tecnología, centra sus esfuerzos en impulsar la aplicación del conocimiento científico y la ingeniería al servicio de una sociedad más equitativa e inclusiva.

    ¿Te gustaría colaborar con nosotros? Echa un vistazo a todas las opciones que tenemos disponiblesQUIERO SABER MÁS