Inicio > Quiénes somos > Equipos de investigación

Equipos de investigación

Nuestro personal investigador se encuentra integrado en dos equipos de investigación de alto rendimiento acreditados con la máxima calificación por el Gobierno Vasco y dos equipos de investigación emergentes reconocidos por la Universidad de Deusto.

Deustek

Alto rendimiento Alto rendimiento
Deustek
Investigador principal Diego López de Ipiña
Componentes
11 Doctores 7 Doctorandos
Web Ir a la web

Creemos firmemente que podemos contribuir a un mundo mejor a través de las tecnologías de la información y comunicaciones poniendo la tecnología al servicio de la sociedad. Realizamos investigaciones básicas y aplicadas adaptadas a las necesidades de la Industria y la Sociedad.

Deusto Smart Mobility

Alto rendimiento Alto rendimiento
Deusto Smart Mobility
Investigador principal Asier Perallos
Componentes
12 Doctores 5 Doctorandos 3 Técnicos de investigación
Web Ir a la web

Centramos nuestra actividad en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al transporte, la logística y la movilidad en general. Nuestro objetivo fundamental es el desarrollo de sistemas de transporte inteligente (ITS) que optimicen la movilidad de personas y bienes de forma sostenible y segura.

Deusto for Knowledge

Equipos emergentes Equipos emergentes
Deusto for Knowledge
Investigador principal Pablo García
Componentes
6 Doctores 3 Doctorandos
Web Ir a la web

La actividad investigadora equipo gira en torno al área de conocimiento conocida como «Inteligencia Computacional Aplicada (ICA)»; área que constituye la base esencial de la gran mayoría de avances significativos en el estado del arte que se han venido desarrollando en el mundo científico en las últimas décadas, dentro del campo de las Ciencias de la Computación fundamentalmente, aunque también en otros campos.

Deusto Sustainable Research Group

Equipos emergentes Equipos emergentes
Deusto Sustainable Research Group
Investigador principal Ainhoa Alonso
Componentes
5 Doctores 2 Doctorandos
Web Ir a la web

Estamos alineados con la estrategia europea H2020 sobre energía y cambio climático, teniendo como objetivo principal la búsqueda de soluciones basadas en tecnologías de la información y comunicaciones que permitan avanzar hacia ciudades y entornos más eficientes y sostenibles, trabajando siempre junto con empresas administraciones públicas.