Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Trabaja en Deustotech

Trabaja en DeustoTech

DeustoTech desea contratar jóvenes con talento y entusiastas para que participen en el desarrollo de su programa científico y contribuyan a su misión colaborativa y de amplia difusión centrada en la transferencia de tecnología. En concreto, desea contratar personal investigador senior y junior, investigadores postdoctorales, licenciados, técnicos altamente cualificados y personal de administración y servicios.

Los investigadores de DeustoTech deberán tener una probada capacidad y creatividad para la investigación y comprometerse a convertirse en destacados profesionales en el ámbito científico. Todos los candidatos, independientemente del puesto que soliciten, deberán tener buenas habilidades comunicativas e interpersonales, así como la capacidad para trabajar en equipo y para relacionarse habitualmente con un gran número de colegas de distintas disciplinas y entornos.

Investigación

Contacto

Tweets por @DeustoTech