Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Saludo del Director

Pablo García Bringas, Director de DeustoTech

Los tiempos actuales nos presentan nuevos desafíos, y al mismo tiempo nos ofrecen grandes oportunidades para transformar nuestro entorno social y económico.
Desde el compromiso de la Universidad de Deusto con la investigación científico tecnológica, DeustoTech desempeña un papel de vanguardia tecnológica y con una clara orientación de servicio, tanto a la ciencia en particular, como a la sociedad de la que forma parte, en general.

En este escenario, nuestro principal reto consiste en consolidar una actividad investigadora sostenible a largo plazo. Para ello hay cuatro aspectos que consideramos clave.

En primer lugar, incrementar nuestra presencia y visibilidad internacional, al mismo tiempo que continuamos mejorando la calidad de nuestra producción científica.

Forma parte de nuestra identidad llevar a cabo una transferencia valiosa de nuestro conocimiento y experiencia a la empresa y a la sociedad, y finalmente ofrecer un proyecto a las personas que trabajamos en el proyecto DeustoTech como proyecto Deusto. En el centro de todo, la clave son las personas.

Los avances en la ciencia y en el campo de la tecnología están viviendo una época de expansión que se ha traducido en que la tecnología está presente en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Somos conscientes de que el futuro de la sociedad y las empresas lo estamos construyendo en estos momentos.

Por este motivo, estamos firmemente comprometidos en incrementar los niveles de transferencia hacia la sociedad y los sectores productivos. Nos sentimos con la responsabilidad de aportar a nuestra sociedad y a las empresas todo el conocimiento científico y tecnológico que creamos, descubrimos y desarrollamos.

Quiero darte la bienvenida e invitarte a que conozcas lo que hacemos.

Contacto

DeustotechAvda. de las Universidades, 2448014 - Bilbao944 139 073secretaria.tech@deusto.es

 

Tweets por @DeustoTech